(511) 627 9700 | Showroom (511) 471 4218 ventas@brande.com.pe

CABLES DE USO GENERAL

BRANDE contamos con una gama de cables estandarizados para uso general en instalaciones eléctricas de baja tensión 450/750 V. Conductores rígidos o flexibles, aislados con polímeros tales como PVC y XLPE.

CABLE NPT(STO)

Cable flexible para instalaciones fijas, y en lugares secos o húmedos. Adecuados para instalaciones tanto horizontales como verticales, sujetas o no a vibraciones, en ambientes secos o húmedos, para tendidos subterráneos.

TFM-70

Para instalaciones fijas o móviles donde se requiera cables flexibles.

THW-90

Para instalaciones fijas de propósito general en residencias, edificios comerciales e industriales, en ambiente seco o húmedo, instalado en tubería, en ductos u otros alojamientos portacables.

THWF-90

Para instalaciones fijas o móviles, en locales con ambientes seco o húmedo, donde se requieran cables flexibles de características superiores al TWF-80.

TTRF-70

Para servicio no muy pesado, en lugares secos o húmedos, como alimentación de aparatos eléctricos de uso doméstico, tales como: refrigeradoras, lavadores, máquinas de coser, batidoras, aspiradoras, computadoras, etc.

TW-80

Para instalaciones interiores en locales con ambientes seco o húmedo. Generalmente se instala dentro de tuberías.

TWF-80

Para instalaciones fijas o móviles, en locales con ambientes seco o húmedo, donde se requieran cables flexibles.

HEAVY DUTY

Para soldadura eléctrica por arco, tanto con corriente alterna como continua, conectado entre el transformador o el convertidor y la pinza para sujetar el electrodo.

CABLES PARA INSTALACIONES FIJAS, DOMICILIARIAS E INDUSTRIALES

CABLES ELECTRICOS BRANDE S.A.C, es una empresa peruana dedicada a la fabricación de Conductores Eléctricos y Telecomunicaciones marca BRANDE® . Contamos con una variada gama de productos. 

SÍGUENOS

(511) 627 9700

ventas@brande.com.pe

Jr. Londres 457 - La Victoria